jueves, 26 de enero de 2012

El asturiano Nicky, de 'Gran Hermano VI', sin vista en un ojo tras la paliza que recibió en Gijón


Le golpearon brutalmente tras defender a unos amigos en una discoteca


El exconcursante de la sexta edición del reality 'Gran Hermano', Nicky Villanueva, se ha quedado sin vista en el ojo izquierdo después de haber recibido una paliza el pasado mes de noviembre en Gijón a la salida de una discoteca.
Esta nueva agresión a un antiguo participante del concurso presentado por Mercedes Milá se ha conocido tan sólo dos semanas después de que Amor Romeira fuera apuñalada en el abdomen a la salida también de un local, tal y como adelantó Kiko Hernández en su blog. Precisamente el colaborador de Sálvame también ha sido el que ha avanzado, este martes por la tarde en el magacín de Telecinco, este ataque a Nicky Villanueva, información que le ha facilitado a su vez otra ex gran hermana, Sonia Arenas.
En una entrevista exclusiva al portal especializado FórmulaTV, esta exconcursante de la cuarta edición del reality, que mantiene contacto con el agredido, ha explicado que la paliza se produjo concretamente el día 19 de noviembre de 2011 en Gijón. Aquel sábado, según explica Sonia Arenas a la citada web, "unos sujetos que no conocía de nada, ya dentro del local, comenzaron a meterse con los amigos de Nicky, él solamente dio la cara por ellos y aparentemente se quedó ahí la cosa, como una pequeña discusión". Sin embargo, al igual que ocurrió en el caso de Amor, a la salida del local, "uno de los implicados en la anterior bronca (un hombre de entre 30-40 años) le estaba esperando para propinarle un brutal y duro golpe en el ojo izquierdo. Fue trasladado de inmediato al hospital".
Arenas ha explicado que Nicky ha sido intervenido más de dos veces, "tiene diplopía (visión doble), ve borroso, una placa de metal y 11 puntos en el ojo, no tiene prácticamente visión y no saben cómo irá la recuperación". La exgran hermana no ha querido dar más detalles porque, asegura, hay un "sumario cerrado".
Nicky, agradecido en Facebook
El exconcursante ha publicado en Facebook un agradecimiento a cuantos le han hecho llegar sus mensajes a través de la red social. Nicky asegura: "Voy a deciros algo a todos, estoy completamente alucinado de la cantidad de mensajes que me han llegado, habéis hecho que hasta las lágrimas se me hayan caído leyendo tantas y tantas cosas tan bonitas desde que saltó la noticia. Lo siento pero me habéis dejado sin palabras, sois auténticamente buena gente. Me correría una fiesta con todos cuando me ponga bueno, miles de millones de gracias, mil millones de abrazos, gracias por hacer que pase este trecho tan malo, algo mas apacible. Hasta mañana amigos".

No hay comentarios: