Un masajista que afirma que John Travolta le tocó los genitales y se masturbó delante de él en un hotel de Atlanta se sumó a una demanda presentada por otro masajista contra el actor por asalto y agresión sexual, informó la prensa estadounidense.
El segundo demandante, un hombre no identificado, asegura que fue asaltado sexualmente por Travolta durante una sesión de masaje en un hotel de Atlanta el pasado 25 de enero, de acuerdo con la cadena CNN.
Según el portal especializado en famosos TMZ, el hombre afirma que el actor, de 58 años y casado con la actriz Kelly Preston, le tocó los genitales y se masturbó delante de él. Por ello, decidió unirse a la demanda presentada el viernes pasado contra el actor por otro masajista identificado con el alias de «John Doe», que acusa a Travolta de acoso y agresión sexual, y pide 1,5 millones de euros por daños y estrés emocional.
Esta segunda acusación «es tan absurda y ridícula como la primera», comentó el abogado de Travolta, Martin Singer, en un comunicado. A juicio de Singer, el abogado de los demandantes, Okorie Okorocha, está buscando «tener sus 15 minutos de fama». El actor lleva dos décadas casado con Preston y ha afrontado varias veces rumores sobre supuestas relaciones homosexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario