sábado, 14 de abril de 2012

El ex Bee Gees Robin Gibb, en coma por una neumonía


El famoso músico británico, de 62 años, consiguió en el año 2010 superar un cáncer de colon e hígado


El músico Robin Gibb, excomponente del grupo británico Bee Gees, está hospitalizado en Londres en estado de coma a causa de una neumonía, informó hoy el periódico "The Sun".

La leyenda del pop, de 62 años, ingresado en una clínica privada, se encuentra acompañado por su esposa Dwina, su hermano Barry y sus tres hijos, que temen que a Gibb le queden "pocos días de vida", según el tabloide británico.

Gibb, que consiguió recuperarse de un cáncer de colon e hígado diagnosticado en 2010 y que hace dos semanas fue sometido a una operación intestinal, padece ahora una neumonía.

El músico canceló el pasado martes su asistencia en Londres al estreno de "Titanic Requiem", un álbum basado en el hundimiento del famoso transatlántico que ha compuesto junto con su hijo RJ Gibb.

Robin Gibb ya había cancelado todos sus actos públicos anteriores al lanzamiento del álbum debido a la operación intestinal que se le practicó el pasado 25 de marzo.

En 2011 fue sometido a una operación por una obstrucción intestinal, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano gemelo Maurice, también integrante de los Bee Gees, en 2003.

Bee Gees, en el que también estaba el hermano mayor Barry, fue uno de los grupos más famosos de los años 70 y 80, con más de 200 millones de discos vendidos y temas tan conocidos como "How Deep is your Love" o "Stayin' Alive".

No hay comentarios: