domingo, 10 de junio de 2012

Concha García, feliz tras el éxito del autotrasplante de médula

La presentadora utiliza el Twitter para informar a sus seguidores de su evolución en el tratamiento contra la leucemia

 La presentadora de televisión Concha García Campoy sigue comunicando a través de Twitter su evolución en el tratamiento contra la leucemia y hoy ha compartido sus avances: "Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotrasplante de médula. Muy feliz inicio esta nueva etapa. Despacio pero firme", ha escrito. 

 García Campoy ha vuelto a dirigirse a sus más de 62.000 seguidores en esta red social, donde también hizo pública su enfermedad tras el comunicado en el que Telecinco anunciaba que abandonaba temporalmente por una baja médica su labor de presentadora de informativos. 

 "Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto", escribía el 10 de enero. 

 Hoy, la periodista y escritora ha escrito: "Gratitud al gran equipo encabezado por el doctor Rafael de la Cámara, con Miguel Herrero y Daniel Belmonte del Hospital de La Zarzuela! (...) Enfermeras, todo el personal han sido grandes profesionales y seres humanos. Casi seis meses ¡quien lo diría! Y a todos vosotros,??¡GRACIAS!!!". 

 Presentadora de programas como "Las mañanas de Cuatro" o el espacio cinematográfico "La gran ilusión", el pasado marzo también escribió "deseando volver al mundo, aunque aún queda" y agradecía el calor popular vía internet, que llegó a crear un hashtag llamado #fuerzaconcha. 

 "Disculpad mis ausencias pero necesito intimidad,aunque quiero decir que las compensaciones emocionales son muchas, todo ha sido superlativo", escribía en enero, pero ya en marzo agradecía: "Con vuestro apoyo me estoy recuperando,superando etapas con paciencia y ánimo. Gracias de corazón, os sigo aunque aparezca poco, por ahora".

No hay comentarios: